Trabajos.com

2.688.330 usuarios | 43.765 empresas

Coordinador de Red de Tiendas

Título de la oferta: Coordinador de Red de Tiendas
Fecha: 30/04/2008
Empresa: Hays

Perfil del candidato

Nivel de estudios: Bachillerato o equivalente
Área 1: Ventas - Comercial
Profesión 1: Comercial / Ventas
Requisitos: 1- Experiencia como coordinador de al menos 10 tiendas (experiencia imprescindible en moda)

2- Disponibilidad para viajar por la Comunidad de Madrid.
Años de experiencia mínima: 1
Años de experiencia máxima: 3

Descripción de la oferta

Salario mínimo: 24.000 €
Salario máximo: 30.000 €
Tipo de jornada Laboral: Jornada completa
País puesto vacante: España
Provincia puesto vacante: Madrid
Población: Comunidad de Madrid
Funciones a desarrollar: 1- Gestión de personal: realizando tareas de selección y formación del personal (atención al cliente y producto), evaluaciones del desempeño, seguimiento y control de horas y motivación a la venta.

2- Gestión de producto: Supervisión junto con el Merchandiser Manager del stock y flujo de producto en cada una de las tiendas.

3- Gestión comercial: Control y supervisión de las ventas, acciones encaminadas a la superación de objetivos, supervisión de promociones y optimización del stock.

4- Atención al cliente: Asegurar el nivel óptimo de atención al cliente en cada una de las tiendas a través de Mistery Shoppers, planes de acción para la mejora del servicio.

5- Visual Merchandising: Asegurar la correcta colocación del displays y exposición según las directrices marcadas por la compañía y el departamento de Merchandising.
Número de vacantes: 1
¿No estás registrado?

Regístrate gratis

Para responder esta oferta tienes que estar registrado.

Responde a la oferta ahora

Condiciones de uso

Le informamos de que los datos que va a proporcionar para la utilización del presente servicio serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal responsabilidad de HispaVista S.L., conforme a lo establecido en el artículo 4 de la Ley de Protección de Datos. El hecho de que facilite los datos solicitados supone su expreso e inequívoco consentimiento a la transferencia de sus datos al responsable del tratamiento, así como a lo estipulado en la política de protección de datos de la sociedad HispaVista S.L., que necesariamente debe leer antes de proporcionar tus datos. Acepto las condiciones específicas de utilización de Trabajos.com, así como las condiciones generales de utilización del portal HispaVista.



Inicio | Candidatos | Empresas | Formación | Información | Quiénes somos | Ayuda | RSS | Contacto | Aviso legal | Condiciones de uso Trabajos.com 2008
HispaVista