Trabajos.com

2.561.704 usuarios | 41.913 empresas

Publicada el 08/05/2008 por Magallanes Consultores de Dirección, S.L.

Ejecutivo de trade marketing hosteleria

¿No estás registrado? Para responder esta oferta tienes que estar registrado.

Responde a la oferta ahora

Condiciones de uso




Título y Nº de Vacantes

Título de la oferta: Ejecutivo de trade marketing hosteleria
Número de vacantes: 1

Perfil del candidato

Nivel de estudios: Licenciatura
Área 1: Económicas - Empresariales
Profesión 1: Analistas
Área 2: Marketing - Comunicación
Profesión 2: Marketing
Idioma:
Inglés > Hablado: Alto | Escrito: Alto | Leido: Alto
Requisitos: - Licenciatura Superior preferiblemente en Ciencias Económicas, Empresariales o marketing.
- Imprescindible dominio del inglés.
- Experiencia de 2 a 4 años desarrollada en un puesto similar en empresas de marketing promocional o departamentos de trade marketing en empresas de gran consumo.
- Buscamos una persona joven, dinámica y proactiva. Con inquietud por desarrollar su trayectoria profesional dentro del mundo del marketing.
- Residencia: Madrid, con disponibilidad para viajar un 33% del tiempo.
Años de experiencia mínima: 2
Años de experiencia máxima: 4
Edad máxima: 35

Descripción de la oferta

Salario: A convenir
Tipo de jornada Laboral: Jornada completa
País puesto vacante: España
Provincia puesto vacante: Madrid
Población: MADRID
Funciones a desarrollar: Importante compañía multinacional del sector gran consumo, precisa incorporar en Madrid un:


Ejecutivo de Trade Marketing Hostelería

- Prestará apoyará a los jefes nacionales de cuentas de hostelería en la definición y gestión del plan de trade marketing.
- Coordinará el calendario promocional de acuerdo con los planes de las marcas y canales, y con las necesidades de los clientes asignados, identificando oportunidades y áreas de mejora.
- Mantendrá la comunicación con los asociados, clientes y agencias, con el fin de ejecutar el plan de trade marketing.
- Gestionará los presupuestos de colaboración publicitaria y actividad promocional de cada cliente, conjuntamente con los jefes nacionales de cuentas, realizando su seguimiento.
- Analizará y evaluará los resultados de las actividades desarrolladas: mantenimiento de bases de datos, análisis de ventas, etc.
- Trabajará en el entorno de gestión por categorías, coordinando con el category en todo lo relacionado con mejoras referentes al surtido, promociones y activación del punto de venta a los clientes.
¿No estás registrado? Para responder esta oferta tienes que estar registrado.

Responde a la oferta ahora

Condiciones de uso




Inicio | Candidatos | Empresas | Formación | Información | Quiénes somos | Ayuda | RSS | Contacto | Aviso legal | Condiciones de uso Trabajos.com 2008
HispaVista