Trabajos.com

2.562.507 usuarios | 41.925 empresas

Publicada el 08/05/2008 por Tecsa Empresa Constructora, S.A.

Técnico de administración

¿No estás registrado? Para responder esta oferta tienes que estar registrado.

Responde a la oferta ahora

Condiciones de uso




Título y Nº de Vacantes

Título de la oferta: Técnico de administración
Número de vacantes: 1

Perfil del candidato

Nivel de estudios: Diplomatura
Área 1: Recursos Humanos
Profesión 1: Relaciones Laborales
Requisitos: Ser Diplomado en Relaciones Laborales valorándose Ciencias Empresariales. Experiencia de al menos de uno a tres años en funciones similares a las descritas.
Años de experiencia mínima: 1
Años de experiencia máxima: 3

Descripción de la oferta

Salario: A convenir
Tipo de jornada Laboral: Jornada completa
País puesto vacante: España
Provincia puesto vacante: Madrid
Población: Madrid
Funciones a desarrollar: Empresa constructora precisa incorporar al Departamento de Administración de una de sus Divisiones con centro de trabajo en Madrid, un Técnico para que desempeñe las siguientes funciones: control y comunicación de altas y bajas del personal de la División, control y comunicación de las variaciones de cambios de contratos del personal de la División, listerías de personal, control de las vacaciones del personal de la División, apoyo a los responsables administrativos de las UTE´s de la División, control de costes contables del personal de la División, contabilización de los repartos de dichos costes. Además, realizará funciones de tesorería, comprobación y contabilización de facturas y control de gastos asociados al personal de la División.
¿No estás registrado? Para responder esta oferta tienes que estar registrado.

Responde a la oferta ahora

Condiciones de uso




Inicio | Candidatos | Empresas | Formación | Información | Quiénes somos | Ayuda | RSS | Contacto | Aviso legal | Condiciones de uso Trabajos.com 2008
HispaVista