Beneficios laborales
Porcentaje sobre objetivos
Teletrabajo
conciliación
Horarios libres
El mercado inmobiliario está que arde, necesitamos refuerzos en el equipo. ¡Trabaja cuándo y cómo quieras, flexibilidad de horarios para conciliar tu vida familiar! En nuestra oficina siempre estamos encantados de recibirte en persona con una gran sonrisa, pero que también puedes teletrabajar sin necesidad de desplazamientos, salvo cuando tengas que realizar visitas a viviendas o quieras venir por la oficina, up to you.
Gestiona tu tiempo sin depender de nadie más que de ti mismo/a. No necesitas experiencia en el sector inmobiliario, nosotros te formamos y acompañamos en todo momento. es más, nos encanta hacerlo, y lo hacemos con pasión e ilusión. ¿Por qué tanta entrega?
Porque además de que la gran marca internacional REMAX nos respalda, lo cierto es que somos una oficina de gestión familiar (hermanos), y para nosotros cada persona de nuestro equipo es uno más de la familia. ¡Cuenta con nosotros para llegar lo más alto! Podrás a llegar a ser líder de tu propio equipo.
Irradiamos confianza, actitud, ganas, positivismo y queremos personas en el equipo que se sientan representadas por estos valores y sentimientos. ¡Personas de calidad que aporten valor y entusiasmo! Es importante que te guste trabajr con personas y de cara al público, a veces nos toca improvisar como psicólogos y saber escuchar, pero bien vale los frutos que luego recogemos. Altos ingresos por cada transacción realizada.
Eso sí, no ofrecemos remuneración fija, no serías empleado nuestro. al contrario, tú mismo eres tu jefe, por ello es imprescindible poder darse de alta en autónomos para ganar los variables más altos del sector. No te conformes con un aburrido sueldo fijo todos los meses cuando sabes que puedes alcanzar mucho más. y créeme que se alcanza con trabajo.
Plan de marketing, oficina en plena calle Real para formarte y reunirte con el equipo y/o clientes, formación continua, facilidades para conciliar.
¿Te apuntas?
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo