Realizar la instalación, puesta en marcha y posterior mantenimiento preventivo y correctivo equipos de cromatografía y espectroscopía en empresas del sector farma.
Registrar y verificar que se han recogido en el Service Report todas las tareas previstas, que los recambios, normales, consumibles, piezas normalizadas o materiales son los estipulados en los datos técnicos, los resultados de las pruebas o ensayos realizados y los dispositivos de medida empleados.
Asegurarse de que se han cerrado y solucionado todos los daños reportados por el cliente y los detectados por el técnico durante el trabajo.
Ofertar la realización de los nuevos trabajos de mantenimiento solicitados.
Detener el trabajo, comunicar y ofertar al cliente cualquier daño detectado sobre el equipo durante el desarrollo del trabajo y no incluido en el presupuesto / oferta inicial, en tanto no reciba la aceptación del presupuesto.
Asegurarse de que se dispone de las condiciones ambientales adecuadas a las tareas que se llevan a cabo. Imprescindible tener conocimientos y/o experiencia con equipos de cromatografía y espectroscopía.
Demostrar buenas habilidades comunicativas y una actitud proactiva.
Tener un nivel medio-alto de inglés (B2 mínimo)
Tener disponibilidad para viajar. Pensamos en una persona autónoma, organizada y con ganas de crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo