Ingeniero/a de IT (Soporte de servicios al cliente)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Grupompleo > Ingeniero/a de IT (Soporte de servicios al cliente)

Ingeniero/a de IT (Soporte de servicios al cliente)

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Importante empresa del sector químico, ubicada en Sant Just Desvern, precisa incorporar a Técnico/a de Informática.

¿Qué funciones hay que realizar?
- Configurar, instalar y mantener (reparar) PC, teléfonos de escritorio, dispositivos periféricos, teléfonos móviles y otras tecnologías
- Realizar actualizaciones de hardware y software
- Soporte de primer nivel para toda la infraestructura de hardware local
- Resolver problemas técnicos que se hayan registrado con la aplicación de mesa de servicio.
- Ingresar y actualizar el estado de los problemas cuando lo informe el usuario.
- Adherirse al marco ITIL durante la gestión de incidentes/problemas/cambios y permitir la mejora continua del servicio a lo largo del ciclo de vida del servicio.
- Educar a los usuarios sobre el uso adecuado, eficaz y eficiente de los sistemas, capacitarlos para ayudar y explicar los problemas y soluciones en un lenguaje claro, comprensible y accesible para los usuarios.Formación base: Ingeniería InformáticaCompetencias: - Resolutivo/a
- Comunicación
- Responsabilidad
Experiencia: Mínima de 2 años o másIdiomas: InglésInformática: SAPDeseados: - Trabajar en un entorno acelerado con escenarios comerciales complejos.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn