Asesor /a de Servicio para concesionario

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Eurofirms > Asesor /a de Servicio para concesionario

Asesor /a de Servicio para concesionario

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada:

Jornada Completa

Años de experiencia:

Sin Experiencia

- Recepción del vehículo y apertura de las órdenes de reparación reflejando las necesidades de los clientes según los estándares de la marca.
- Seguimiento dentro del taller y entrega del vehículo terminado.
- Explicación al cliente de los trabajos realizados en el taller con el consiguiente cobro de la factura.
- Gestión de la carga de trabajo de vehículos de clientes en taller.
- Atención al cliente y asesoramiento técnico de los trabajos que se realicen y a realizar en su vehículo por lo que tendrá que tener experiencia en mecánica.
- Venta de servicios adicionales en las recepciones de taller durante la recepción activa.- Experiencia previa en puesto similar y con vehículos de alta gama.
- Buscamos a una persona con dotes comunicativas y empática.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn