
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Quieres trabajar en una empresa del sector del metal especializada en la producción y el mantenimiento de perfiles metálicos? ¿Tienes experiencia en entornos industriales como operario/a de línea y dispones del cartet de carretilla y puente grúa? ¡Esta oferta es para ti!
Desde nuestra delegación de IMAN Temporing Tarrega ofrecemos diversos puestos de trabajo como operarios/as para una empresa ubicada Cervera.
Tu misión en esta empresa consistirá en:
* Encargarte de las tareas de producción y montaje en línea.
* Control de calidad y verificación de la producción y que las piezas cumplan con las especificaciones técnicas y los estandares de calidad requeridos.
* Montar y ajustar moldes, cabezales y otros componentes necesarios para la producción, así como realizar cambios de formato según las especificaciones del producto.
* Suministrar la línea con los materiales necesarios y reponiendo materiales para evitar interrupciones en el proceso.
* Mantenimiento básico y limpieza de la zona de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación INMEDIATA.
* Contratación temporal de 6 meses por ETT (con contratos mensuales) + posibilidad de continuar por empresa a posterior.
* Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
* Salario: 10,30€ brutos/hora + 2,57 plus hora nocturna.
Solamente necesitas cumplir los siguientes requisitos:
* Experiencia demostrable en entornos industriales, especialmente como operario/a de producción.
* Disponibilidad inmediata para así poder empezar cuanto antes.
* Disposición para trabajar en turnos rotativos.
* Domicilio en Cervera o cercanías.
* Carnet B y coche propio para poder llegar a las instalaciones de la empresa sin inconvenientes.
* Tener el carnet de carretillero/a y puente grúa vigente.
Se valoran características como la proactividad, capacidad para resolver problemas de manera ágil, trabajo en equipo y autonomía.
Si dispones de estas competencias ¡es un valor añadido a tu candidatura!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo