TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Granada > Ofertas de empleo en Iman Temporing > TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO

Iman Temporing
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal

Jornada:

Jornada Completa

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Desde nuestra empresa de trabajo temporal, buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria y equipos industriales, siguiendo las normas de seguridad y calidad establecidas.

Funciones Principales

* Cumplir con las normas de Seguridad industrial y salud ocupacional de acuerdo con el área de trabajo para evitar accidentes y riesgos ocupacionales.
* Realizar labores de limpieza del sitio en donde desempeñe su trabajo.
* Trabajos eléctricos o mecánicos en labores de mantenimiento.
* Lubricación de maquinaria y equipos de acuerdo con el plan de mantenimiento de la fábrica.
* Reportar actividades diariamente en el respectivo formato e informar al superior inmediato de las anomalías que puedan ocurrir.
* Asistir a reuniones de formación técnica del sistema de gestión de la fábrica y demás que sean propias del servicio.
* Ejecutar las operaciones de apoyo asignadas de acuerdo con la instrucción recibida por el superior inmediato para ejecutar mantenimiento preventivo y/o correctivo.
* Administrar de manera adecuada los recursos y herramientas.
* Implementar en cada uno de los puestos del trabajo, la filosofía de las 5S para mantener la clasificación, orden y limpieza de las áreas e instrumentos de trabajo.
* Diagnosticar de acuerdo con el análisis de causa raíz, los posibles fallos en la maquinaria y/o equipos.


Condiciones:

* Contrato a través de Ett en periodos de 3 meses hasta los 9 meses.
* Imprescindible vehículo propio y residencia en Moraleda o alrededores.

Formación académica:

* FP I / FP II en electricidad o mecatrónica.


Formación complementaria:

* Conocimientos básicos de Gestión Integral.
* Conocimientos básicos de manejo de herramientas.
* Conocimientos básicos de riesgo eléctrico.
* Curso de carretillas elevadoras.
* Curso de trabajo en alturas.
* Conocimientos básicos Ofimática (mail, Word, Excel.)

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn