Analista de Microbiología

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Iman Temporing > Analista de Microbiología

Analista de Microbiología

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada:

Jornada Completa

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Estamos en búsqueda de un/a Analista de Microbiología para unirse a un laboratorio de la industria farmacéutica.

Funciones a desarrollar:

- Análisis Microbiológicos: Realizar análisis de materias primas, productos en proceso, aguas y productos terminados, incluyendo la evaluación de estabilidad y ensayos de cepas probióticas.

- Valoración de Antibióticos: Efectuar ensayos microbiológicos para la valoración de antibióticos.

- Preparación de Medios de Cultivo: Preparar medios de cultivo y gestionar el almacenamiento y control de reactivos, asegurando su orden según las normativas.

- Cumplimiento de Normativas: Seguir los métodos analíticos y Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT) vigentes.

- Apoyo Interdepartamental: Proporcionar apoyo en análisis microbiológicos para Garantía de Calidad, Desarrollo y otros departamentos según se necesite.

- Validaciones y Transferencias: Colaborar en análisis de validaciones y transferencias analíticas.

- Investigación de Desviaciones: Investigar desviaciones encontradas durante los análisis en colaboración con el responsable.

- Mantenimiento de Equipos: Mantener en óptimas condiciones los equipos y materiales de análisis, realizando verificaciones y calibraciones.

- Cumplimiento de Normativas Ambientales y de Seguridad: Asegurar la gestión de residuos y el uso adecuado de medios de protección.

- Mantenimiento del Sistema de Calidad: Contribuir al mantenimiento del sistema de calidad del laboratorio conforme a estándares establecidos.

- Controles de Calidad: Asegurar que los controles de calidad de instalaciones, servicios y equipos se gestionen adecuadamente.

- Toma de Muestras: Tomar muestras para análisis microbiológicos de agua, aire y superficies en instalaciones y equipos de fabricación.



Requisitos:

- Formación:Técnico Superior en Análisis y Control o titulación similar.

- Experiencia: Mínimo 1 año como Analista de Microbiología en un laboratorio de control de la industria farmacéutica.

- Conocimientos: Imprescindible conocimiento y experiencia en técnicas microbiológicas y formación básica en Buenas Prácticas de Manufactura (GMPs).

- Habilidades:

- Capacidad de análisis.

- Adaptabilidad y flexibilidad.

- Trabajo en equipo y cooperación.

Se Ofrece:

- Incorporación: Inmediata a la empresa.

- Remuneración: A definir en función de las competencias y experiencia aportadas por el/la candidato/a.

- Beneficios Sociales:Transporte de Empresa, Seguro de Vida y Accidentes, comedor.

- Horario:

Turno Tarde: Lunes a Jueves: 16:00 a 24:20 horas y Viernes: 13:55 a 20:25 horas.

Si cumples con el perfil y estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en un entorno profesional en constante crecimiento, ¡te invitamos a postularte!

Y si estas interesado/a puedes enviarme tu cv a mailto:aaguilar@imancorp.es o llamanos al 682157624 / 925670391

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn